¿YA SABES QUÉ SIGNIFICA SER UN MINIMALISTA?

SABES QUÉ SIGNIFICA SER UN MINIMALISTA


Muchas veces se oye de diseños minimalistas, y cosas así pero no todos saben qué es lo que significa esta palabra y en qué se convierte alguien que se ha hecho minimalista, por ello aquí te damos algunas de las características principales para saber quién es un minimalista.


1. Seleccionan sus compromisos y cumplen sus sueños, decir que sí a todo es un problema que te quita mucho tiempo y por eso los minimalistas saben cuando decir que no a las propuestas que realmente no desea aceptar, se preocupa por sí mismo primero y le dedican ese tiempo a tratar de cumplir lo que sueñan.


2. Hacen sencillas las cosas, esperar es algo que no les gusta y por eso simplifican todo lo que se puede PARA NO PERDER SU TIEMPO, son impacientes pero les va bien deshaciéndose de cosas que no valen la pena y les estorban e incomodan.  


3. Prefieren  Calidad en lugar de Cantidad, se dice que no se apegan a cosas materiales que ya no usan a comparación de otros que se encariñan con objetos viejos que ya ni sirven los minimalistas parecen no guardar sentimientos por lo que no les sirve ya, lo botan y se quedan con lo que todavía les es útil. 


4. Dedican su tiempo a cosas más importantes para ellos, no desperdician el tiempo en cosas que no les gustan ya que aprecian este y recuerdan que el tiempo puede valer oro, no vale la pena para ellos desperdiciar su tiempo en cosas que no desean hacer       


5. Cuidan las relaciones con familia y amigos, no se gastan mucho tiempo en estar con gente que no les agradan ya no no tiene sentido para ellos compartir algo con quienes no tienen importancia para ellos, sin embargo con la familia y amigos ellos priorizan  su tiempo dedicándoselo a estos pues sí les son útiles y les pueden ayudar en sus propósitos.  

Publicar un comentario

0 Comentarios