GOBIERNO RUSO PROHÍBE A LOS TESTIGOS DE JEHOVA

GOBIERNO RUSO PROHIBE A LOS TESTIGOS DE JEHOVA
GOBIERNO RUSO PROHÍBE A LOS TESTIGOS DE JEHOVA

Las cosas en el País Ruso no pintan bien para los testigos de Jehová que viven allí, luego de vivir muchos años ene se país decidieron entregar folletos a todos como lo hacen en otros países pero al poco tiempo encontraron no solo el rechazo de la gente sino también una demanda por la que han tenido que entregar sus propiedades al gobierno según una decisión de un tribunal ruso. A la iglesia ortodoxa rusa no le agradó que ellos hayan incrementado tanto su actividad y al gozar del apoyo de las altas esferas rusas inició toda una campaña en su contra.

Tos eso no quedó ahí sin o que han sido declarado ilegales en ese país y mucho de ellos están presos por participar en una organización extremista como se les ha denominado, se dice que hasta el mes de febrero 2020, ya van 34 testigos que se encuentran presos de manera preventiva juneto con algunos otros que ya han sido condenados lo cual llama mucho la atención de la prensa. además más de 300 de ellos están siendo investigados por organizar y financiar a los testigos. 


¿Qué piensa la ONU sobre esta situación?

Al parecer al gobierno ruso no le interesa lo que diga la Onu ya que esta ha manifestado que estos arrestos son contra los derechos de la GENTE Y SU LIBERTAD DE RELIGIÓN, pidiendo la  liberación de las victimas pero sus peticiones han sido ignoradas.  

Publicar un comentario

0 Comentarios