¿CÓMO HACER PASTEL DE CHOCOLATE SIN HORNO NI HUEVOS NI HARINA?

PASTEL DE CHOCOLATE SON HORNO NI HARINA


Actualmente muchos secretos de cocina han sido revelados y puesto a la vista de la gente debido al avance que hay en la interacción Online, este es un ejemplo en el que el secreto de la abuela ha sido descubierto y te lo contamos, se trata de preparar una rica torta de chocolate sin horno, sin harina ni huevos y hasta sin polvo para hornear, y tú te preguntarás ¿Y eso cómo se hace?... Pues te lo contamos a continuación.



Ingredientes

36 galletas de chocolate

Una taza de leche llena

Bicarbonato de Sodio solo media cucharada



Preparación


No hay mayor secreto pues para tener tu pastel solo tienes que poner en la licuadora las galletas de chocolate (mínimo 25 unidades), y encender hasta que esté bien batido todo pero no sin antes haber adicionado a las galletas la taza entera de leche y el bicarbonato, te va a salir una masa que ya huele a pastel pero debes ponerla en una olla mediana que tu sepas que el contenido llene por lo menos hasta la altura que quieres que tu pastel tenga.



Torta de chocolate sin harina ni horno


Antes de poner el contenido en la olla o sarten que hayas elegido asegúrate bien de haber untado esta con aceite todo el contorno interior, además es preferible colocar papel encerado o papel manteca en la base de la olla, una  vez hecho esto procede a colocar toda la galleta batida en el recipiente.

Luego solo enciendes el fuego de tu cocina a fuego lento, el fuego más lento que puedas y la olla debe estar bien tapada hasta con papel aluminio por debajo de la tapa si consigues este útil papel, esperas aproximadamente entre 8 y 10 minutos y listo, tu torta de chocolate ya está lista.  

Publicar un comentario

0 Comentarios