¿POR QUÉ MOTIVOS LAS PAREJAS SE DIVORCIAN?

POR QUÉ SE DIVORCIAN LAS PAREJAS


Muchos se sienten tristes al terminar una relación y buscan el motivo por el que su matrimonio ha terminado, otros se sien ten felices pero saben que algo hicieron mal, en ambos casos es bueno saber qué fue lo que ocasionó en verdad la ruptura de una sociedad como esta.


1. La llegada de los hijos, muchas veces cuando esto pasa la pareja pierde horas de intimidad y la mujer se dedica a los pequeño, con lo cual la otra persona se aburre al no encontrar en casa lo que antes tenia y termina buscando esto en otros sitios.



2. Caer en criticarse constantemente, se debe tener mucho cuidado pues las cosas dentro de una relación se deben expresar de manera asertiva, sin ser agresivos ni incomodar a la pareja, de otra forma se ha visto casos en los que al criticar de manera excesiva y sin compasión se recibe una respuesta igual y todo se vuelve un circulo vicioso del que no es posible salir, esto termina en divorcio muchas veces.



3. El manejo del dinero en el hogar, es un caso que lleva al divorcio muchas veces cuando sucede que ambos no tienen la misma perspectiva con respecto al dinero y son muy diferentes en cuanto al manejo de este, si esta diferencia es muy grande ocasionará problemas que son difíciles de arreglar y siempre uno de los dos decidirá seguir otra camino aparte.


4. Casarte por la presión social, muchos se casan porque sus padres casi los obligan, también nunca faltan amigos que insinúan que uno de los dos tiene una diferente opción sexual y por eso no desea armar una relación heterosexual con lo cual LA PERSONA SE SIENTE PRESIONADA y muchas veces busca con desesperación romper con las habladurías, eso muchas veces no funciona y el matrimonio termina pues no hay amor de verdad dentro de este.   




5. Tener diferentes visiones de la vida, cuando se casan y ambos son demasiado diferentes en gustos y lo que quieren conseguir en la vida al punto de no poder vivir como pareja por estos temas se sienten frustrados pues su matrimonio no les ayuda a lograr sus metas sino que les traba cualquier opción de surgir en lo que quieren hacer.



6. Él (Ella) no era lo que esperaba, al casarse las personas esperan algo de su pareja, si esto no se cumple al cabo de algunos años o meses casi siempre se le pide que cambie a la persona que no cumple con lo que la pareja quiere, esto muchas veces no funciona y es respondido con un "tú me conociste así", por lo general esto acaba en divorcio al no encontrar solución.

Publicar un comentario

0 Comentarios