SEÑALES DE QUE TU PERRO SÍ TE QUIERE

SEÑALES DE QUE TU PERRO SÍ TE QUIERE


Las mascotas caninas son muy cariñosas pero no a todos les tienen confianza, para que ellos desarrollen cariño hacia alguien es porque este lo ha cuidado, le ha dado su comida o lo trata muy bien, existen algunas forma de saber si tu perro ya te quiere o aún no eres de esa personas que se ganan su cariño. 


1. Dejar que toques su cabeza, los canes ven esto de que le pongan las manos en la cabeza como un gesto de agresión ya que son de origen salvaje, sin embargo si tu perro ya te que te dejará hacer esto las veces que quieras ya que se ha encariñado contigo.


2. Mirarte con calma mientras te vas, tu mascota ya te conoce y sabe que si te vas siempre regresas al hogar y te preocuparas por él, no hay que temer ya que sabe que lo quieres y no se desespera pues espera que regreses a verlo. 


3. Se entusiasma mucho cuando regresas, si tu pero al verte regresar después de horas o días se levanta trata de abrazarte o expresa de forma notable sus emociones hacia ti es porque al verte despiertas en el un cariño inmenso.


4. Si te mira fijamente a los ojos, los canes confían en ti y quieren que les muestres tu cariño, no tengas miedo y dale un caricia en su lomo pues él está formando fuertes conexiones emocionales contigo al hacer esto, siempre y cuando no te muestre los dientes en señal de rabia si te mira a los ojos es una muy buena señal.




5. Llevarte sus juguetes, esto lo hace porque quiere que juegues con él, si se trata de una pelota debes tirarla lejos para que el can te la traiga y volver a hacer lo mismo, si quiere jugar contigo es porque confía en ti y le agrada tu presencia.  





6. Bostezar al ver que su dueño lo hace, esto simplemente es empatia de tu mascota hacia tí, el perro siente lo que tú sientes y no es indiferente a tus emociones y sentimientos. 





7.Si busca Dormir contigo, si tu can busca estar a tu lado para dormir es porque confía en ti ya que ellos se sienten desprotegidos al entrar en el sueño y si quiere estar contigo en ese momento es porque no encuentra en ti nada de qué desconfiar.





8. Si te mueve la cola, si hace esto contigo levantando la cola para arriba y muy de prisa es porque está muy entusiasmado al verte, sin embargo debes tener cuidado si hace esto con la cola para abajo ya que indica muchas veces nerviosismo ante una situación.  



9. Acurrucarse contigo, tu perro libera el estrés al acomodarse a tu lado y crece su confianza contigo si lo dejas hacer esto.

Publicar un comentario

0 Comentarios