9 CARRERAS UNIVERSITARIAS MÁS FÁCILES DEL MUNDO


Estudiar es lo mejor que te puede pasar en la vida ya que te superas personalmente y consigues grandes logros si terminas de hacerlo y te gradúas en una carrera, aunque digan que algunas carreras universitarias son más  fáciles que otras absolutamente todas tienen su mérito y dedicarse por años a estudiar una no lo hace cualquiera.



9. Psicología, esta carrera se basa en la vocación de ayudar a los demás casi como si fueras un Doctor, si te gusta solucionar problemas de la mente y solo piensas en eso es tu vocación. 


8. Sociología, estudia el comportamiento de las masas y es muy parecida a la Psicología pero abocada a grupos de personas que tiene algo en común.


7. Periodismo, es una carrera que muchos eligen por centrarse más que todo en letras y expresión oral de los que se van a dedicar a ella, algunos la encuentran muy divertida.  


6. Diseño de Interiores, para muchos esto es arte y la decoración de los interiores de una casa o cualquier tipo de vivienda lleva su tiempo así como planeación, está ligada a la arquitectura.


5. Educación Física y Deportes, es una carrera que facilita mucho a los estudiantes los temas duros como números y letras para centrarse en la práctica del deporte, por eso gusta mucho a quienes no tuvieron la paciencia necesaria para centrarse en estas materias.


4. Arte e Historia del Arte, otra vez el arte como medio de expresión del alma aparece como una de las carreras más accesibles para la gente y es que los estudiantes encuentran en él 


3. Literatura, muchos quieren que los cursos de cálculo matemático desaparezcan y eligen la carrera de letras pero en los inicios sí deben cursar algunos que otros cursos con números. 


2. Cosmetología, los interesados en la belleza eligen esta carrera y se les hace muy fácil ya que casi siempre han deseado dedicarse a esto toda su vida.


1. Magisterio, para muchos es la carrera más sencilla aunque muchos olvidan que los maestros deben tener mucha paciencia con los niños y sobre todo vocación para enseñar.     

Publicar un comentario

0 Comentarios