¿AVIÓN ATERRIZÓ 37 AÑOS DESPUÉS DE HABER DESPEGADO?



Un caso muy curioso ocurrió hace años ya que se dice que un avión despegó el 2 de Julio del año 1955 de un aeropuerto de New York, pero nunca llegó a su destino lo cual quedó registrado y durante años fue una incógnita para todos pues se reportó como desaparecido sin haberse podido encontrar ningún rastro de este ni de sus pasajeros. El vuelo 914 de ese día nunca más fue visto, por lo menos en décadas nadie supo nada más del tema. Pero la historia no quedó ahí ya que 37 años después en Venezuela fue recibida una petición inaudita.


EL 9 de setiembre del año 1992 sucedió lo impensado, resulta que un avión que ya estaba dado por obsoleto pedía aterrizar de inmediato, para quienes no entienden se trata de un modelo que ya nadie usa por haber mejores, era un avión demasiado viejo para operar en los aires y nadie podía creer que pedía aterrizar en esa zona, daba los datos de aquel vuelo perdido hacía ya 3 años pero al tocar tierra decidió tomar vuelos nuevamente, entraron en pánico según la torre de mando de aeropuerto que dio la información.


¿Qué paso?, ¿Se puede estar atrapado en el tiempo mientras se vuela en un avión?  Para muchos estudiosos de los temas paranormales esto sí es posible, sin embargo no se ha vuelto a hablar más del tema hasta hace poco.



Publicar un comentario

0 Comentarios