¿CÓMO SABER SI ESTÁS LISTO PARA UNA NUEVA RELACIÓN?

COMO SABER SI ESTAS LISTO PARA UNA NUEVA RELACIÓN DE PAREJA


Iniciar una nueva relación siempre se siente bien pero hay situaciones en las que el recuerdo de la ex pareja o un mala experiencia podría indicar que aún no sería el momento apropiado para comenzar un nuevo compromiso de amor, a veces nos apresuramos y con tal de mostrarle a los demás que somos demasiado valiosos como para estar solos elegimos a la pareja incorrecta o también iniciamos antes de tiempo una nueva relación. 


1. No has superado a tu Ex, debes olvidar a tu ex pues si comienzas una nueva relación sintiendo aún amor por tu antigua pareja no vas a disfrutar de la nueva relación que recién comienza, si tu estuvieras en el lugar de la otra persona y a ti te tocara comenzar una relación con alguien que no olvida a su ex y te habla de su antigua pareja te vas a sentir mal de saber que no has llenado ese lugar y que si esa persona volviera podrías perder tu lugar ¿Ahora si entiendes?  


2. Espera si no estas seguro de iniciar, no te apures en tener de inmediato a alguien a tu lado, las cosas buenas muchas veces se hacen esperar y somos seres que antes de su primera relación amorosa pasan años viviendo sin necesidad de tenerla cuando somos niños, no se debe preocuparse tanto por conseguir a alguien ya mismo ya que ese tiempo lo podemos aprovechar para engreírnos nosotros mismos y prepararnos pacientemente para hacer feliz a una nueva media naranja.  


3. Espera si no eres Feliz, cuando aún no has logrado ser feliz por ti mismo no es recomendable iniciar algo nuevo en el amor, la otra persona notará esto y podría ser desastroso pues si buscas la felicidad solo centrándote en ella vas a esperar mucho de ella y se podría sentir muy exigida, trata de ser feliz por ti mismo y no por lo que otros te puedan dar para que tu pareja no se sienta tan presionada.


4. Aprende qué significa tener una relación sana, si has terminado una relación por algún problema que hayas tenido tú o ella que haya sido el desencadenante de la ruptura debes tener en cuenta que debes haber aprendido a respetar a esa persona y hacerte respetar por ella, existen formas de llevar una relación sana y habiendo     

Publicar un comentario

0 Comentarios