9 SEÑALES QUE INDICAN QUE LE GUSTAS A ESA PERSONA ESPECIAL

COMO SABER SI LE GUSTAS A ESA PERSONA


Siempre queremos saber si esa persona que nos gusta siente lo mismo, otras veces necesitamos saber también si alguna otra persona se que no sospechamos se está haciendo ilusiones con nosotros, por ello te dejamos algunas formas de saber si alguien se está interesando en ti.

1. Si te imita en los gestos y movimientos, si una persona cuando conversas con ella imita tus gestos y movimientos es porque quiere ir a tu compás y no causarte ninguna molestia cuando hablas con ella, esto es porque quiere caerte bien a como de lugar y es posible que esté interesada en  ti. 


2. Si siempre te presta su atención, cuando hablas con esa persona te presta toda su atención y no le gusta que alguien más los interrumpa, además sonríe con tus bromas y no te da la contraria sino que se muestra alegre de estar a tu lado. 


3. Si le sudan las manos, al tocar sus manos o muchas veces sin necesidad de hacerlo estas sudan al estar contigo y trata de esconder eso de ti es porque siente muchas cosas al estar junto a ti


4. Si elimina los obstáculos entre los dos, cuando ves que tiene cosas que hacer pero las cancela de inmediato para estar a tu lado en esos momentos no dudes que le agrada tu compañía y es posible que puedas tener algo con esa persona.  


5. Si hace coincidir sus pasos con los tuyos, al caminar juntos esa persona trata de ir a tu ritmo y si tú te atrasas ella te espera, si te adelantas ella acelera contigo es porque quiere estar a tu lado.   


6. Si te toca casualmente, es que desea tener un contacto contigo porque seguramente se siente atraída hacia ti, si alguien te abraza o toca las manos es porque desea hacerlo y ese contacto busca ser correspondido.


7. Se acerca mucho a ti, si ingresa a tu espacio buscando estar muy cerca de ti es porque se verdad esa persona está interesada en ti, fíjate la forma cómo te habla y verás si eso es cierto. 


8. Si ve tus labios varias veces, cuando alguien está interesado en ti se fijará en tus labios, se imaginará la forma en que besas y cómo sería tener un beso contigo, es algo inconsciente de lo que te debes dar cuenta.


9. Si ve tus ojos muy seguido, es una señal de que le gustas si te das cuenta que a menudo le gusta mirarte a los ojos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios