Lo curioso de todo esto es que la belleza sí que atrae, pero no a todos, esta jovencita gusta de los granos en su cara pero no podemos decirle nada ya que son sus gustos, quizás se trate de una broma o más parece un maquillaje para una fiesta de Hallowen porque en su sano juicio nadie saldría a la calle con un grano de estos.
El tamaño de este grano es de temer ya que por el volumen se puede decir que la infección ha avanzado mucho y la materia ha hecho que se hiche la piel de una manera espantosa, aunque no lo crean hay personas que llegan a tener este tipo de problemas en el cutis y muy seguido.
A lo mucho cuando empieza a doler y se empieza a hinchar uno debe tomar las medidas y visitar al médico o siquiera ir a la farmacia para parar este tipo de inconvenientes en la piel, hoy en día hay muchas maneras de frenar la aparición de estos granitos que crecen y crecen. En este caso felizmente se trata de un falso grano pero no hay que descuidarnos de nuestra apariencia personal y sobre todo de nuestra salud.