FANTASMAS ATACAN JOVENCITA Y CASI LA MATAN

Jovencita es Poseida Por Demonios En la Ouija 

 Amigos la inseguridad está cada día peor en las calles y en todo lugar, pero esta vez el tema es un poco fuera de lo común ya que esta joven es acosada salvajemente por un grupo de entes demoniacos que materializan sus intenciones y le hacen la vida imposible moviendole las cosas y haciendo imposible su huida cuando ella lo quiere  así, historia de terror 100% real y en serio algo que no se ve así de facil.


El caso se trata de negligencia por parte de los padres que no se han tomado el tiempo para prevenir a su hija de los peligros que conlleva jugar a este tipo de encuentros con seres del más allá, y aunque a veces por más cuidados y atenciones que se le dan a los hijos no es posible evitar que ellos quieran correr peligros y sufran las consecuencias de sus malas decisiones.

La pobre joven es víctima de unas entidades que se apoderan de su cuerpo y cuando los médicos la quieren tratar solo atina a gritar "666" en repetidas ocasiones ante la mirada estuefacta de los presentes en la sala de cuidados.

Suerte con todo y espero que no me odien por haberles ocasionado un susto de aquellos fuertes, bye gente y ya saben, duerman tranquilos.

Publicar un comentario

0 Comentarios