EL DÍA QUE GOKÚ CONOCIÓ A SU PADRE !!!! INCREÍBLE !!!


Gokú por fin puede cumplir su sueño de conocer a su padre, se trata de un guerrero de antaño que fue eliminado por Freezer cuando este destruyó el planeta de los sayajín, la ficción de esta historia es muy interesante.



Como se sabe Goú llegó a la tierra cuando todavía era un bebé, aproximadamente entre dos y tres años, y fue cuidado por caridad por un viejito que ocupó el lugar de un abuelo para él, era muy agresivo hasta que un día se golpeó la cabeza y olvidó todo su pasado, esto fue relatado por el mismo abuelo adoptivo de este.




Más tarde se descubriría que Gokú era un sayajin y que sus hermano mayor era Raditz, aquel malvado personaje que provocó la muerte de Kakaroto y el inicio de la saga dragon Ball Z.




Dragon Ball Z es una serie animada que ha marcado la vida de muchos, niños, jóvenes y adultos que se animaron a ver este dibujito animado y día a día hasta coleccionaban figuritas de sus personajes, algo que solo sucede cuando hay un verdadero cariño por algo.




Dragon Ball Z sería el inicio de un fanatismo tremendo en latinoamérica y eso nadie lo puede negar, los chicos se escapaban de la escuela a la hora que se transmitían los capítulos de estreno, solo para poder verlo, algo reprobable pero que sucedió en la realidad.