Como se sabe Goú llegó a la tierra cuando todavía era un bebé, aproximadamente entre dos y tres años, y fue cuidado por caridad por un viejito que ocupó el lugar de un abuelo para él, era muy agresivo hasta que un día se golpeó la cabeza y olvidó todo su pasado, esto fue relatado por el mismo abuelo adoptivo de este.
Más tarde se descubriría que Gokú era un sayajin y que sus hermano mayor era Raditz, aquel malvado personaje que provocó la muerte de Kakaroto y el inicio de la saga dragon Ball Z.
Dragon Ball Z es una serie animada que ha marcado la vida de muchos, niños, jóvenes y adultos que se animaron a ver este dibujito animado y día a día hasta coleccionaban figuritas de sus personajes, algo que solo sucede cuando hay un verdadero cariño por algo.
Dragon Ball Z sería el inicio de un fanatismo tremendo en latinoamérica y eso nadie lo puede negar, los chicos se escapaban de la escuela a la hora que se transmitían los capítulos de estreno, solo para poder verlo, algo reprobable pero que sucedió en la realidad.