Una joven fue poseída por un maligno demonio, esto sucedió en Lima, Perú, después de haber jugado irresponsablemente a la OUIJA, parece ser que a pesar de que mucha gente no crea en estos entes ellos igual hacen de las suyas y se apoderan de los cuerpos de incautos que solo buscan pasar un rato divertido y no saben del peligro al que se exponen.
El juego ahora está disponible hasta en los modernos celulares que existen, sin duda muy accesible para cualquiera y por lo mismo un gran riesgo de caer en manos de estas fuerzas desconocidas. Hay muchos casos conocidos que dan cuenta de la entrada de estos espíritus en los cuerpos de humanos, estas personas pierden el control de sí mismos y luego dan testimonios de que su cuerpo no respondía a sus ordenes, más bien se movían inexplicablemente.
Como es sabido los sacerdotes católicos son los que más cerca están de poder expulsar a estas entidades, pero más que buscar la cura es mucho mejor no pasar por el trago amargo de ser poseído, la recomendación más aceptada sería no jugar a este tipo de invitaciones a seres del más allá, simplemente si no te expones al peligro no te va a pasar nada en un 99%.
Bueno amigos ahí les dejo este interesante post y video que siempre será polémico y tenebroso.