RATA CASI MATA A 5 GATOS JUNTOS !!!! IMPRESIONANTE !!!!!




Esta rata no es cualquier inocente roedor, al ver su espacio invadido por estos felinos no encuentra mejor forma de expresar su enojo que cayéndole a golpes a estos intrusos



posiblemente su ira radica en que sus crías estaban cerca y por ende en claro peligro de ser devoradas por estos cazadores impertinentes, es muy raro ver a una rata con estas reacciones tan heróicas ya que enfrentarse a 5 gatos es prácticamente una sentencia de muerte para estos roedores.





Es pura drenalina lo que se ve en este video, desde el arranque de locura que tiene esta ratita hasta el desarrollo de esta batalla y por supuesto el desenlace que es impactante, les recomiendo ver el video de principio a fin para que comprendan lo que yo sentí al ver a este animal enfurecido atacar a estos gatos como si fueran inferiores ¿ö acaso las ratas también sufren de locura?




Posiblemente es una rata senil que ha perdido la cordura y sobre todo el instinto de supervivencia, para enfrentarse así a un enemigo de tal calibre para ella ha debido sucederle algo. Bueno amigos eso fue todo, saludos y hasta la próxima. 





Los gatos son aninales que gustan cazar todo tipo de animlitos que estén a su alcance, desde pajaritos, ratones, ratas y muchos más, en este caso el roedor es quien ha dado el golpe y no ha permitido que los gatos vayan por él sino ha sido él quien ha tomado la iniciativa y dado su merecido a estos verdugos de los roedores.


La naturaleza ha provisto a los felinos de un instinto asesino en lo que a la caza de presas se refiere, tenemos como ejemplo al León que sin duda es el máximo depredador felino que la actualidad haya conocido, con cerca de 100 kilos de peso, unas mandíbulas diseñadas para la caza y una garras que parecieran más un arma mortífera que unas simples patas estos gatos grandes arrasan a donde van ya que pueden conseguir cazar cualquier tipo de presa.