¿GAYS? CELL Y FREEZER SERÍAN PAREJA SEGÚN VERSIONES DEL INFIERNO





Los rumores son fuertes y la verdad es que a veces uno se lleva mil y una sorpresa, por ello ya no se pone las manos al fuego por nadie, se especula que Cell y Freezer  podrían ser pareja y por ello su intensa cercanía en el infierno, eso sumado a las características antropomórficas de ambos son el motivo que ha aumentado las versiones que aseguran que este par sería una intima pareja desde que se conocieron en el infierno después de ser vencidos por el Gran Gokú.


Hasta el propio Akira Toriyama, creador de la serie animada, en una de sus declaraciones explicó que Freezer inicialmente era una mujer jajajaa... osea que el personaje era una chica que tenía todas las características de Freezer pero siendo mujer. 



Pero se vio que no quedaría bien pues tendría que librar muchas batallas que no serían del agrado para muchos de sus seguidores (pues es malo golpear a una mujer) por estas razones apareció como un hombre. pero entonces, por qué se ha corrido el rumor entre los seguidores de la serie Dragon Ball.  



Hasta ahora es un misterio la mayor parte de los motivos que hacen suponer que estos dos tienen algo jajaja... Pero la mayoría de testimonios vienen del tiempo en que ellos entablaron una amistad muy cercana cuando se encontraron en el averno, recluidos por sus malas acciones.




Nota: Este Post es solo de información y entretenimiento, no pretendemos dar un juicio de valor sobre los grupos que tienen una opción sexual distinta sino solo dar a conocer las incidencias y novedades sobre ciertos temas, respetamos mucho a todo tipo de personas sin importar su raza, religión, opción sexual y demás.  Sin más que agregar les deseamos buena suerte y los invitamos a pasar a visitar más publicaciones como esta, saludos cordiales.