En Ecuador Abandonan Ataud por Covid 19


Cualquiera se asusta al ver que en esta calle de Ecuador han abandonado un ataúd en plena crisis por el Covid 19, y es que en verdad el sistema de salud esta colapsado en dicho País y en los principles noticieros afirman que los fallecidos por esta Pandemia duran días en sus casas pues no hay personal para ir a llevarlos a la morgue.

Uno de los vecinos del lugar indicó que hacía horas un grupo de personas llegó al lugar y extrajo del cajón un bulto pero no se pudo percatar si este era un cuerpo o se trataba de cualquier cosa, los vecinos quedaron aterrados pues la crisis que se vive ahí ha dado la vuelta al mundo ya que han llegado a quemar los cadáveres en las calles debido a la falta de recursos para enterrarlos, noticia que dió la vuelta al mundo hace unos días. 

Ecuador enfrenta un problema en su sistema sanitario y no se da abasto para atender esta crisis de salud. El ex presidente Rafael Correa manifestó hace poro que los muertos ya son miles pero no se están registrando debidamente, lo cual asusta mucho a la gente.