En Holanda un día llega un joven a un bar pero lucía desliñado, con la barba larga y descuidada, se tomó 5 cervezas y comenzó a contar su historia, a las pocas horas una patrulla de la policía llega a su casa ubicada en un pueblo de apenas 3 mil habitantes, era un granja muy apartada.
El joven al conversar con el señor que lo atendía le contó que vivía por 9 años con su familia escondidos por miedo a que llegue el fin del mundo, dormían y comían en el piso pero no sufrían de desnutrición, se supo que el padre de esta familia alquiló esa casa hacía nueve años y los niños llegaron ahí entre los 9 y 13 años, la policía tuvo que arrestar al padre como de unos 60 años pues no quiso cooperar. los jovencitos tenían dificultades para hablar y en muchas cosas no se les entendía nada, sin embargo estaban bien de salud y dijeron que estaban encerrados todo ese tiempo por temor de su padre pues según él ya se venía el fin del mundo.
El joven que denunció el casi secuestro de la familia era el hijo mayor y estaba aburrido de haber permanecido por 9 años en dicho lugar, ayudó a llegar hasta allí y encontrar a sus hermanos
0 Comentarios