¿CÓMO SABER SI LA GENTE SUFRE DE PERTURBACIONES MENTALES?



Muchas veces nos topamos con personas algo raras y nos damos cuenta que no queremos que a nosotros nos vean así, y muchas otras las conductas que ellos tienen y nosotros desaprobamos son signos de un desajuste emocional u otros como en las ocasiones que te presentamos a continuación en donde la gente que tiene estas conductas sufre de perturbaciones.


* Se lavan las manos demasiado seguido, lo normal es hacerlo cuando se necesita hacerlo, es decir cuando el común de la gente lo hace para asearse, pero estas personas ala parecer sufren de paranoia ya que exageran en la frecuencia con que lo hacen llegando a darse a notar por los demás.

*Se irritan al escuchar masticar a otros, sufren hasta de hincones en la cabeza al escuchar a otros masticar, esto puede ser muy molesto ya que no puedes ni masticar un chicle en presencia de estas personas lo cual fastidia.


* Fotografiarse de manera exageradamente seguida, cientos de veces al día haciéndose fotos para que otros las vean en redes sociales muestra un inseguridad muy grande y hasta baja autoestima al depender de la opinión de otros nuestro estado de ánimo.


* Ordenar el Dinero de mayor a menor, algunas veces es por una obsesión de simetría, si ves que alguien lo hace de manera exagerada y que se preocupa por que todo esté simetrico a su alrededor es porque algo no va bien con esta persona.


* Acumulan Cosas que ya no Sirven, quien no ha sabido de estos casos en los que algunas personas de pronto de comienzan a llenar de cosas en su casa, las llevan de cualquier sitio incluso si las encuentran tiradas en la calle y dicen que les van a ser útiles, o también conservan cosas que les perteneces porque les recuerdan mucho a su niñez, esto es porque no han superado algunas etapas de su vida y guardan recuerdos que los han hecho sufrir.  


* Corrigen la ortografía de otros de manera obsesiva, son más amables las personas que no lo hacen, ese afán por criticar en exceso a la gente preocupa pues demuestra que tienden a odiarte solo por haberte confundido en alguna letra más ubicada o que te faltó poner. 


* Perfeccionismo, sienten que todo debe estar perfecto a su alrededor y llegan a mostrarse agresivos contigo si les cambias algo de improvisto que para ellos estaba bien, es un trastorno obsesivo compulsivo que ellos no pueden evitar y necesitan ayuda profesional.


* Se comen las uñas, más del 20% de la gente lo hace pero demuestra una ansiedad que no es normal cuando lo hacen muy seguido, se debe tener cuidado pues son personas que pasan por mucho estres.  

Publicar un comentario

0 Comentarios