Si te gustaría tener una novia o nunca la has tenido y buscas una debes tener en cuenta que hay cosas que no debes hacer ya que las puedes espantar o ni siquiera conocerla por errores que tal vez ni sospechas que cometes.
1. No te atreves, si eres demasiado tímido vas a tener problemas a la hora de querer hablar con ella, debes atreverte a hablar con ella cuando quieras hacerlo y dejar de pensar en otras cosas a la hora de hacerlo, si quitas los miedos que tienes o los superas has dado un paso importante.
2. Te quejas delante de ella por todo, o debes ser negativo a la hora de hablar con una chica, a ellas les gusta que le digas si a muchas cosas y se asustan si tienes reacciones de rechazo con todo pues sienten que a ellas también les puedes hacer críticas duras, debes hacer que ella siempre vea en tí a alguien que disfruta la vida y no le va a compartir solo problemas.
3. No tienes metas, como muchas veces has escuchado a ellas les gusta la gente interesante que esté luchando por algo y así miden hasta donde pueden llegar esos hombres que luchan por algo que quieren, eso hace a las personas interesantes, a ellas no les gustan los chicos que no hacen nada ni se esfuerzan por nada.
4. No frecuentas grupos sociales, como dicen por ahí que mientras más gente conoces más posibilidades tendrás de encontrar más chicas que te gusten, esto funciona para que te relaciones con más chicas, estudia algo donde haya chicas, únete a grupos donde sepas que puedes conocer chicas y tendrás más oportunidades de tener una chica para tí.
5. Muestras que te falta cariño, nunca debes mostrar tus debilidades, si las chicas ven que no has tenido suerte en el amor antes o no la tienes ahora o se nota que estas en busca de una chica de forma desesperada posiblemente querrá huir de tí pues ellas no se fijan en hombres que ni siquiera tienen la capacidad de disimular eso.
5. Descuidas tu apariencia personal, debes estar siempre bien aseado en todo momento cuando hables con una chica y durante todo el día, ellas aman a los chicos limpios y es una oportunidad de gustarle que no debes dejar pasar.
0 Comentarios