Un surfista que ya había sido campeón mundial de este deporte parece tener una suerte eterna ya que se puede dar el lujo de decir que los tiburones no han podido con él en tres oportunidades, en un campeonato en Sudáfrica donde llegó como el vigente campeón se grabó el ataque de dicho depredador marino que no pensaba en otra cosa que en devorar al deportista que al salir del agua no podía creer que nuevamente había sido atacado por este tipo de animal.
En 2007, 2009 y 2013 los tiburones no pudieron fue fue bien librado pero lo de ahora fue espectacular debido a que las cámaras grabaron el momento exacto en que así es presa de las fauces de un tiburón que quedó enganchado con el cordón que lo unía a su tabla y por ello perdió la oportunidad de cazar a este desprevenido nadador. Los otros competidores lo abrazaron en señal de solidaridad ya que por poco y no sale del agua con vida.
Michael Faning se llama este suertudo que parece tener algún tipo de conjuro para evitar a estos tiburones que siguen insistiendo en su afán de saborear una presa como él.
0 Comentarios