Lo gatos como todo felino odian el agua pero eso lo dejamos para el final, si tienes uno en casa debes procurar no molestarlo
1. Olores fuertes, no les gustan los olores que son demasiado intensos para ellos el vinagre, cebolla y gasolina por ejemplo son señalados como olores que ellos no gustan y muchas veces se retiran cuando el ambiente está impregnado de estos.
2. Que los obliguen a hacer cosas que no desean, son animales agresivos aún habiendo sido domesticados, no es recomendable forzarlos a hacer cosas que ya se sabe que no les gusta hacer, ellos huyen o hasta atacan al verse obligados.
3. Lo desconocido, son muy agresivos cuando un gato extraño invade su territorio, les molesta mucho al punto de pelear al ver que no se los respeta dentro de este, así como no gustan de personas ajenas a su casa que recién llegan o nunca han visto cerca.
4. Ruidos fuertes, sus sentidos son muy desarrollados como todo animal cazador y al ser tan sensibles para poder captar cualquier pequeño detalle el exceso en el volumen del ruido les afecta más que a las personas, por ello no les gusta el ruido alto.
5. Las sorpresas, temor a las sorpresas al punto de ser capaces de saltar muy alto como cuando ven un animal que se ha acercado bastante a ellos y no se han podido dar cuenta a tiempo, ellos utilizan de inmediato sus reflejos tan buenos y se alejan como pueden.
6. Globos, creen que es una amenaza y tienden a reventarlos por no terminar de entender que estos son inofensivos, mucha gente se queja que su gato gusta de arañar los globos que deja en casa hasta desinflar estos.
7, Suciedad, se limpian muy seguido y esconden sus excrementos, son muy conocidos por darse baños enteros con la lengua y conservar muy bien su pelaje libre de rastros de suciedad, el gato que no es así es porque tiene problemas.
0 Comentarios