ENTREGABAN VIVERES POR COVID-19 PERO LOS AGARRAN A BALAZOS




Increíble lo que ha pasado en el Callao, Lima-Perú, pues en el colmo de la inconsciencia un grupo de personas se acercaron al personal mientras estos repartían víveres y querían que les entreguen todo.




El Gerente General de Asentamientos Humanos Pedro Fiestas estuvo en el reparto y se mostró inconforme con el hecho, por culpa de un grupo que quería todo para ellos se frustró la entrega de víveres para los más necesitados, luego de escuchar los impactos de bala por parte de los delincuentes no se pudo continuar con esta noble labor y tuvieron que huir del lugar. 






El Alcalde del Callao también se encontraba en el lugar del delito y había custodia de policías y militares, sin embargo los hampones no mostraron el menor reparo en disparar sin importarles nada, hecho que muestra lo inseguro que puede ser Puerto Nuevo, Asentamiento Humano donde se produjeron los hechos. 

Mucha gente se quedó sin sus víveres por este hecho, de inmediato el gerente de Asentamientos humanos se dirigió a la comisaría a poner la denuncia respectiva pues no podía quedar sin evidenciar el motivo por el que no se llegó al objetivo de ayudar a la gente que faltó.

Luego de esto al salir del lugar los delincuentes trataron de apoderarse de todos los víveres que habían en una camioneta y lo lograron por medio de la fuerza, en total se oyeron cerca de 15 impactos de bala y los repartidores prefirieron dejar que los atacantes se lleven los víveres que arriesgarse a perder la vida.