SACERDOTES DESPEDIDOS POR CONDUCTAS IMPROPIAS


Dos sacerdotes fueron encontrados in Fraganti mientras mantenían conductas que no van de acuerdo con su voto de castidad y muy criticadas por el común de la gente, en especial de los grupos que no aprueban las conductas gays dentro de la Iglesia y menos los descaros como estos en la vía pública.


En la calle y a plena luz del día estos miembros de la iglesia fueron encontrados mientras se demostraban su intimo amor, por ello fueron detenidos por la policía y aunque ya se encuentran en libertad el caso ha llamado mucho la atención ya que siempre es criticada la iglesia cuando se descubren nuevos casos de sacerdotes que violan su voto de castidad y más si no lo hacen siquiera de manera heterosexual.


Edwin Giraldo Cortez y Diego Berrio, así se llaman los detenidos, lograron salir del centro de detención en Miami a donde fueron llevados luego de encontrarse que no respetaban las reglas del Estado de Miami.



"Nuestros oficiales llegaron y cuando lo hicieron encontraron a este vehículo y también a estos dos hombres dentro de este cometiendo un acto de sexo, el oficial tuvo que tocarles la ventana para que se dieran cuenta que estaba viéndolos, estas ventanas no tenían ninguna ocuridad y el vehículo estaba estacionado a MENOS DE UNA CUADRA de un parque para niños", expreso un oficial encargado de llevar el caso.


Uno de estos curas era Colombiano y pagó una fianza de 250 dólares para salir y regresar a su ciudad, Bogotá - Colombia, pues debía atender asuntos ahí, por esto pidió al juez que le concediera permiso.