EL HOMBRE MÁS ALTO QUE HA PISADO EL PLANETA



Nadie puede negar que el tamaño excesivo trae consigo problemas de adaptabilidad y hasta en muchos casos discriminación cuando esa persona que lo tiene está aún en etapas temprana, sin embargo siempre es una pregunta que todos quieres saber ¿Quien es el Hombre más alto del mundo?. Pues la respuesta es que este personaje ya murió y hasta ahora no ha sido alcanzado en estatura por nadie que haya pisado este mundo, se trata de Robert Wadlow, un estadounidense que al nacer tan solo pesaba 3.8 kilogramos y nadie sospechaba que con el paso del tiempo sería tan alto.


Tan solo al año de haber nacido las balanzas marcaban los 20 kilos y a la edad de dos años llegó al primer metro de estatura ¿Puedes creer que un bebé de dos año mida un metro? con el pasar del tiempo su familia se fue haciendo la idea que tendrían a un hombre muy alto en la familia, a los 14 años de edad ya medía 2.24 metros y sorprendía en el mundo entero por su tamaño a tan temprana edad, sin embargo siguió creciendo hasta llegar a llegar a los 2.72 metros que lo convierten en el hombre más alto que ha llegado a pisar este mundo.


S u vida fue difícil por las limitaciones que implican una estatura así ya que el tamaño de las cosas que le rodeaban estaban hechas para personas de menor tamaño, sin embargo se supo adaptar hasta que en el año 1940 en el que según la información  tuvo una infección en su pie que no pudo ser revertida por los médicos y dejó de existir a los 22 años terminando así su historia tan singular.

Publicar un comentario

0 Comentarios