HÁBITOS QUE TE HARÁN INFELIZ Y NO TE CONVIENEN

HÁBITOS QUE TE HARÁN INFELIZ Y NO TE CONVIENEN


La vida es corta y a vejez esta a la vuelta de la esquina, es un abrir y cerrar de ojos ya vno y se fue otro mundial de fútbol y muchos dijeron que los años pasan rápido. Esa es la vida... corta y demasiado valiosa como para desperdiciarla siendo infelices por cosas que podemos solucionar, no seamos unos tontos que no pueden manejar su vida sino unos ganadores que tienen la capacidad de encontrar soluciones, aquí te dejamos algunos consejos para no desperdiciar tu tiempo y ser feliz.



1. No puedes perdonar y olvidar, el odio te desgasta y en este se te van demasiadas energías que no te conviene desperdiciar por cosas que ya pasaron hace bastante tiempo, aprecia tus fuerzas y no odies, si no puedes perdonar es entendible pero no odies ya que esto en lugar de daret una ventaja sobre los que te causaron daño te imposibilita de seguir una vida normal, deja de lado los recuerdos malos y ocupate en tus proyectos presentes.



2. No seas perfeccionista, nadie es perfecto en esta vida y debes entender eso, si criticas muco a la gente o a ti mismo no te vas a sentir bien y esto bajará tu autoestima, no es saludable ponerse de mal humor por una simple falla que hayas tenido y que casi nadie haya notado, mejor es celebrar que ese 99% que tenías planeado salió bien.


3. Vives por vivir, debes tener un rumbo a donde llegar, siempre debes tener metas en la vida en las que estés ocupado y puedas medir tus capacidades como persona, la gente que vive sin objetivos en su vida no vive de verdad, atreverte a luchar por algo que quieres es algo qe te hace disfrutar la vida, estudia algo, conoce gente, pon un negocio o lo que quieras pero trata de conseguir algo y aprende de esa experiencia sin dejar de medir los riesgos.


4. No vivas para agradar a los demás, con esto no te están diciendo que no te importe qué piensen los demás ni que seas desconsiderado con otras personas sino que no te limites y ponte primero sobre las otras personas, en cosas importantes y trascendentes para tu vida debes elegir por ti mismo y elegir hacer lo que más te gusta dejando de lado con cortesía lo que digan los otros pues primero debes ser tú, de otra forma podrías vivir una vida de frustración al no haber estudiado la carrera ue querías, no haber sido novio de la chica que querías sino la que tus amigos querían y así como estos hay mil ejemplos más, si ya entendiste la idea de este primer punto pasa al siguiente.



5. Miedo excesivo a las críticas, no debes dejar que la crítica de la gente te limite de luchar por lo que quieres lograr, lo que piensen los demás es solo su opinión y lo debes considerar así, te veras como un tonto si pasan los años y ves que dejaste de ir a esa fiesta porque no estabas seguro de que tu ropa le guste a los demás o cosas por el estilo por darte un ejemplo. 



6. Te llenas la cabeza de negatividad, no te llenes de pensamientos negativos temiendo que las cosas te van a salir mal pues desde tus pensamientos se van formando tus creencias y luego actúas ta y como piensas.



7. Solo te lamentas por lo que te falta, No veas solo de lo que careces pues eso hace la gente negativa y anda quejándose de lo que no tiene, mejor fíjate en lo que ya tienes y cuídalo pues mucha gente ha hecho eso y esforzándose ha conseguido lograr lo que aún le faltaba y ese es el camino para ser feliz, la vida es solo una prueba que nos dan y además es corta, si nos quejamos de todo no vamos a disfrutar de las bellas cosas que esta tiene para nosotros.




8. Dejas que el pasado dicte tu futuro, el pasado ya pasó y si fue malo para ti no te debes fijar mucho en este sino solo timarlo como referencia par no cometer los mismos errores, solo para eso es bueno el pasado pues si piensas mucho en este: ¡te olvidarás de vivir el presente! 



9. Eres una persona sedentaria, no te acostumbres a solo llegar a tu casa y dormir pues si sales a hacer ejercicio tu cuerpo liberará endorfinas NATURALES que e ayudarán a sentirte libre y además te ayudarán contra el estrés que provoca muchas veces el trabajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios