6 COSAS QUE TE TRAEN MALA SUERTE Y DEBES CUIDARTE

6 COSAS QUE TE TRAEN MALA SUERTE Y DEBES CUIDARTE
6 COSAS QUE TE TRAEN MALA SUERTE Y DEBES CUIDARTE




En la vida muchos no creen en la suerte y dicen que solo los tontos creen en ella, sin embargo muchas veces notas que necesitas armonía en tu hogar y es cierto eso de que lo que tienes en tu casa influye en tu estado de animo, por ello muchos afirman que dentro de tu casa debes atraer solo lo bueno y retenerlo, por ello te taremos una lista de cosas que evitan que te sientas en optimas condiciones para tener un buen día. 



1. Guardar objetos viejos que ya no usas mucho tiempo, esto guarda las energías malas de recuerdos negativos, no es recomendable acumular muchos objetos viejos ya que la energía de tu hogar no circula bien con esto, es mejor tirar las cosas viejas y llenar la casa de cosas nuevas cada cierto tiempo, esto claro sin cambiar todo en tu casa de golpe sino solo cada vez que puedas comprar algo nuevo que reemplace a lo viejo. Tampoco guardes cosas que hayan pertenecido a personas que ya hayan muerto porque traen tristeza aunque no te des cuenta.


2. Espejos rotos,  bota de esto de inmediato y en especial si tienes uno en tu cuarto ya que si refleja la cama la energía que has liberado que ya no necesitas puede volver hacia ti por medio de este y habrás dormido en vano pues duermes para reponerte y llenarte de energías positivas.


3. Fotos o pinturas de desastres naturales, todo lo que que refleja el sufrimiento de la gente que padece esos males influye en tus pensamientos, no debes rodearte de imágenes como estas pues pensarás en ellas y atraerás con tu pensamiento dichos eventos, así como el temor crecerá en tí aún sin darte cuenta.  


4. Casa pintada de colores intensos, cuando llega la hora de dormir necesitar relajarte y los colores intensos no ayudan sino a que estés alerta, debes escoger a la hora de decorar tu casa colores claros para un buen descanso y despertar al día siguiente con muchas energías.


5. Dejar puertas abiertas, inodoro etc, dicen que la energía de la casa si es buena se debe conservar y si dejas la puerta abierta estas simplemente se van, así como dejar la tapa del excusado que también es por donde se fugan estas buenas energías.


6. Barrer de noche, significa perdida de dinero en muchas culturas, esto sí lo has escuchado de niño y muchas personas afirman que no se puede barrer de noche pues la riqueza de la casa se va a la calle al hacerlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios