5 COSAS POR LAS QUE LAS CHICAS SE DESANIMAN DE TI



Descubre las cosas que a ellas no les gusta de ti al punto de alejarse si las ven en tu persona, debes saber que para tener éxito y relacionarte bien con ellas hay cosas que estas no encuentran muy atractivas cuando las ven en un chico.


1. Ten cuidado con la ropa, fíjate bien que la ropa te quede a la medida y no dejes que te vean con ropa que no te queda bien ni en la talla ni en el estilo, debes aprender a vestir bien si aún no los sabes, todos pueden aprender alguna vez algo nuevo.


2. Nunca pongas todo a sus pies, si eres muy empalagoso con ellas se van a sentir unas reinas demasiado rápido, solo debes insinuar un poco que te parecen divertidas y atractivas pero no muy seguido ya que si ella sabe que te a cautivado y eres todo suyo perderán el interés en ti. 


3. No les hables solo con el alcohol encima, si solamente les puedes hablar con unas copas demás es porque no te atreves a relacionarte con ellas de la forma normal, si necesitas alcohol para poder hablarles es porque no tienes valor.   


4. No dejes ver que te falta experiencia, entrena de vez e cuando si se acerca la hora de abordar a una chica, si ella ve que tu inexperiencia es notoria se va a desanimar de ti pues les gusta que las sepan tratar y no a alguien que recién aprenda con ellas y no les importe mucho lo que ellas sientan si las lastiman aún sin saber que lo hacen, trata de ser empatico en todo momento con ella.


5. Siempre debes tener planes los fines de semana, vas a parecer alguien sin atractivo para ellas si no tienes algo que hacer en tu tiempo libre, debes saber que a ellas les gusta que el hombre que quiere tener algo con ellas es alguien que sabe divertirse y tiene esa noción de saber hacerlo pues la gente aburrida no les agrada.   

Publicar un comentario

0 Comentarios