LOS MEJORES LUGARES DE VARADERO EN CUBA

LOS MEJORES LUGARES DE VARADERO EN CUBA


Si vas a Varadero hay ciertos lugares que no te puedes perder pues te verían como un tonto los otros viajeros, esta es una pequeña lista de los sitios que atraen más en ese lugar para que no te pierdas lo mejor que hay en esa parte de la Isla de Cuba.


1. Las playas, se tenía que poner en primer lugar pues son muy famosas estas playas y su agua limpia y cristalina es algo que atrae a los turistas al grade de ser muchas veces el primer motivo para viajar a parar unas vacaciones allí.


2. El parque Josone.


3. La Casa del Ron,


4. La Casa de La Música,


5. El Campo de Golf,


6. El Bar "The Beatles", 


7. Feria de Artesanía de la Calle 15,


8. La Iglesia Santa Elvira,


9. El Palacio de Congresos y Centro Comercial "Plaza América", 


10. El Delfinario, Donde podrás ver a los simpáticos delfines haciendo sus piruetas y estar cerca de ellos claro que siguiendo las reglas que están establecidas en ese lugar para no tener problemas y poder volver cuando quieras. 


11. La Casa de "Al" 


12. Las Cuevas de Ambrosio y Saturno,


13. El Cabaret "La Cueva del Pirata",


14. La Casa Dupont,


15. El Todo en Uno, juegos mecánicos muy divertidos y más atracciones.


Varadero es muy famoso y centro de atención turística de Cuba, sin duda el que no ha escuchado de este lugar es como si no viviera en este mundo, las bellas chicas que hay en ese lugar adornan el paisaje y aunque Cua es muy estricto en cuanto a las leyes para los extranjeros para los turistas que llegan allí la cosas es distinta ya que la industria del Turismo les genera buenas ganancias. 


Sin duda yo me quedo con las playas y el delfinario que serían los dos primeros lugares que visitaría, luego pasaría por los siguientes sitios que figuran en la lista.


EL DELFINARIO

Publicar un comentario

0 Comentarios