¿QUÉ COSAS NUNCA DEBES ESPERAR DE LOS DEMÁS?

COSAS NUNCA DEBES ESPERAR DE LOS DEMÁS


Las metas y expectativas siempre deben estar acorde con el medio en el que vivimos, y lo cierto es que el mundo no es perfecto, de hecho la vida es injusta y los que esperan un poco demás de la gente termina sufriendo las decepciones de amigos, familiares y parejas, por ello te dejamos algunos puntos en los que para evitar tener  


1. No esperes que hagan lo correcto en todo momento, muchas veces nos damos cuenta que la mayoría de las personas no hacer lo que es debido en varios aspectos de su vida, esto sin duda nos molesta y más aún si con sus acciones nos causan malestares directamente, para evitar decepciones de esta gente nunca esperes que siempre hagan lo correcto y no sufrirás.  


2. Nunca esperes que sean perfectos, siempre las personas vana  tener defectos, si estos no son cosas que ellos hagan con la intención de causar daño no debes molestarte, simplemente no esperes que nadie sea perfecto en ese sentido pues no todos desarrollan el total de sus habilidades. 


3. No esperes que siempre estén de acuerdo contigo, no siempre vana  estar de acuerdo contigo pues todos tenemos puntos de vista distintos que cambian con el tiempo a medida que vivimos más y conocemos más cosas, así que tómalo con calma y solo escucha a las demás personas respetándolas y entendiéndolas.  


4. No esperes que sepan lo que piensas o sientes, debes siempre expresarte con las personas sobre la forma cómo piensas y lo que siente sobre ciertas cosas, no todos pueden detectar tu mal humor o tus fuertes emociones buenas o malas, nunca asumas que todos te entendieron si no les has hablado.  


5. No esperes que te apoyen en tus caídas, la solidaridad es algo que no es muy común y no todas las personas con  las que tratan o dicen ser tus amigos la tienen o la muestran, cuando tengas un problema por el cual necesites ayuda recién verás cuantos amigos verdaderos tienes y aprenderás que es mejor no esperar ayudas de nadie para no molestarnos con más de uno. 


6. No esperes que todos aprueben lo que haces, las criticas abundan hoy en día y nunca falta quien se quiere hacer sentir a sí mismo mejor que tú solo por haberte visto alguna falla en algo, solo toma las críticas con tranquilidad y nunca esperes que lo que haces les guste a todos, si no haces daño a nadie debes sentirte bien. 


7. No esperes que sean recíprocos, no siempre te van a agradecer por ayudar a la gente, hay personas que encontrarás en la vida que 


8. No esperes que las personas siempre sean iguales, LOS TIEMPOS CAMBIAN y las personas con esto se tienen que adaptar para no sufrir las consecuencias de no haberse amoldado a los nuevos contexto que trae la vida, por ello todos cambiamos y sería tonto querer que alguien permanezca tal y cual es de aquí a 10 años o más.


9. No esperes que las personas tengan todo en perfecto orden, nadie tiene todo bajo control así de fácil, muchas personas no pueden hacerlo y eso no está bien pero si te fijas demasiado en eso te vas a perder de conocer a las personas que te pueden ayudar más adelante.


10. No esperes que te quieran y primero aprende a quererte, durante tus años de vida te vas a encontrar con gente que no ha aprendido a querer a los demás y si tienes alguna diferencia con ellas mucho menos te van a querer a ti, piensa además que en muchos otros casos mucha gente no se ha aprendido a querer así misma y se les hace más difícil aún quererte a ti por mas cualidades que tengas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios