9 ALIMENTOS QUE DEBES DEJAR SI QUIERES TENER UN ABDOMEN PLANO

ALIMENTOS QUE DEBES DEJAR SI QUIERES TENER UN ABDOMEN PLANO



Muchas personas quieren destacar su físico luciendo un abdomen plano frente a los demás, eto no tiene nada de malo pero lo difícil que se torna a veces para algunos es que algunas cosas que nos gusta comer deben ser dejadas de lado y eso lo vuelve complicado, aquí te dejamos una lista de las cosas que debes dejar de comer si quieres un abdomen plano asumiendo que ya practicas ejercicio regularmente.


1. Frituras, esto absorbe las grasas saturadas los cuales afecta la función cerebral en cuanto al sentido de saciedad, por lo cual perderás el control de la cantidad que comes  


2. Los Helados, no podrás hacer nada pues este tipo de dulce se convierte en grasa que se fija en el abdomen de las personas que lo comen, aunque a veces te parece irresistible debes dejar de probarlos si de verdad quieres tener tu abdomen plano.


3. Leche, si eres intolerante a la lactosa te tenemos malas noticias ya que en el 65% la leche causa problemas en la digestión, y si eres intolerante a la lactosa y la consumes cuídate de la hinchazón pues eso es lo que va a suceder tomas leche, eso sin contar con las molestas flatulencias.


4. Las bebidas alcohólicas, esto aumenta nuestro apetito y nos hace perder ese detector que tenemos para saber cuando ya no tenemos más apetito, por lo cual no es recomendable ya que al perder el sentido de la saciedad nuestro cuerpo no sabe donde parar a la hora de comer y se nos va la mano comiendo algo demás, obviamente esto aumenta las grasas en nuestro cuerpo y en especial la que se pega al abdomen.


5. Las bebidas gaseosas, la gente encuentra las bebidas gaseosas deliciosas y les encanta tomarlas pero no es recomendable hacerlo si deseas bajar la grasa del abdomen ya que estas contienen mucha azúcar, 150 calorías con cada lata que venden de estas bebidas te da una idea de cuanto es lo que vas a engordar en la barriga si sigues consumiendo, muchos no podrán dejar de hacerlo pero ya depende de cada persona.


6. Los Chicles, engañan a tu estómago ya que el organismo al sentir que masticas inicia el proceso de digestión por lo cual de inmediato te provoca hambre aunque no te des cuenta, ten cuidado de probarlos muy seguido.


7. La comida que tenga alto sodio, la sal es muy perjudicial ya que ayuda a retener líquidos que no ayudan a mantener el abdomen plano sino que provocan la hinchazón de este y de más partes del cuerpo lo cual tú no deseas.


8. Comida rápida, afecta la flora de los intestinos con lo que dificulta la digestión de nuestros alimentos, además su alto contenido de grasas saturadas ocasiona que el cuerpo acumule más y más grasas en el abdomen por lo que no te conviene consumir esto.


9. Mayonesa, lamentamos decirte que a pesar de darle sabor a las comidas que a muchos les gusta probar cuando salen a la calle o hasta en casa la mayonesa es 80% grasa, y con esto nuestro abdomen va a sufrir para tomar esa forma plana que deseas.

Publicar un comentario

0 Comentarios