¿POR QUÉ "LA CHILINDRINA" NO FUE AL ENTIERRO DE CHESPIRITO?

¿POR QUÉ LA CHILINDRINA NO FUE AL VELORIO DE CHESPIRITO?
¿POR QUÉ LA CHILINDRINA NO FUE AL VELORIO DE CHESPIRITO?


La vecindad del Chavo es muy recordada por todos y sus integrantes hasta hoy en día dan que hablar, este es el caso de María Antonieta De las Nieves "La Chilindrina" quien no asistió al funeral de Roberto Gomez bolaños y recientemente respondió a la pregunta sobre su ausencia.


El motivo por el que "La Chilindrina" no asistió al funeral de su amigo Roberto Gomez Bolaños fue porque no quería que televisa le hiciera un desplante tan grande como no dejarla entrar y pasar un tremendo mal rato al verse rechazada en un momento tan importante como era el funeral del que fue por tantos años su compañero y jefe de grabaciones en Televisa. maría Antonieta recibió la noticia durante una función de circo y no quería responderle a los medios pues le preguntaban cómo se sentía y ella se sentía terrible en ese momento.


"Yo sabía que el día de sus funeral no iba a ir pero ustedes saben que quiero mucho a tu papá", les dijo la famosa actriz cómica a las hijas de Roberto Gomez Bolaños debido a los problemas que tenía con "Doña Florinda", algo penoso para los seguidores de la serie que tantas risas les generaron durante su trasmisión en televisión. 

Publicar un comentario

0 Comentarios