¿ES POSIBLE TENER LA PIEL HERMOSA SIN GASTAR NADA?


Uno de los sueños de las mujeres y también de algunos hombres es poder tener una piel hermosa sin tener que pagar cuantiosas cantidades de dinero por cremas y tratamientos que al final terminan no resultando por los motivos más insignificantes que uno se pude imaginar, sin embargo existen formas que pueden ayudar mucho a lograr tener una piel envidiable sin gastar. 



1. Baño en vapor, el cutis recibe muy bien los tratamientos de vapor ya que son muy buenos para abrir los poros y estimular la circulación sanguínea, además de eliminar las toxinas que se quedan por salir fuera de la piel por tener los poros tapados, para tener un buen baño de vapro solo necesitas una olla con agua y poder calentarla bien, además una toalla para cubrir tu cabeza y poder inclinar sobre la olla que en ese momento ya debe estar ya a fuego lento luego de haber sido producido el vapor en ella, solo debes tener mucho cuidado en este procedimiento, si sientes que no soportas el calor debes parar pues primero es tu seguridad.   


2. Las duchas frías sirven, si estás acostumbrado a las duchas calientes este método te va a ser muy difícil de seguir pero igual lo vamos a incluir, si quieres una piel lozana el agua fría a la hora de bañarte ayuda muchísimo, hasta solo usar el agua fría aplicada al rostro solamente puede ayudarte a lograr esto.


3. Haz ejercicio, el ejercicio ayuda bastante a hacer más rápido el transporte de los nutrientes que necesitan las células pues acelera el corazón al exigirle más, además elimina las toxinas y hace sudar a la piel lo cual es muy beneficioso para eliminar mediante el sudor aquellas partículas y bacterias que nos provocan granos y otros problemas.  


4. Mascarilla hecha de café, el café ya pasado sirve como un exfoliante de la piel ya que si preparar una mascarilla con este te servirá de mucho para una excepcional exfoliación, además de lo antes dicho te ayudará con los poros de tu piel ya que los cierra y refuerza, con todo esto el resultado será una piel muy suave




5. Siempre debes lavar tus accesorios de maquillaje, es muy recomendable que las cosas que utilizas en la aplicación de tu maquillaje en la piel estén siempre limpias ya que de no ser así estos acumulan suciedad y todo tipo de bacterias si los usas, con esto tus poros se obstruyen y los puntos negros y granitos que tanto odias comenzarán a aparecer. 





6. Las cascaras sirven, las cascaras que acostumbras a botar te pueden servir si las usas para cuidar tu rostro, por ejemplo la de la papa ayuda a reducir la hinchazón de la piel, la del plátano (banano en algunos países) también ayuda mucho a la hidratación de la piel si la aplicas en la cara pero debes solo tenerla ahí unos 20 minutos, también la palta (aguacate en otros países) para aumentar la lozanía del cutis y la piña que le da iluminación, todas estas se aplican sobre la piel en contacto con  la parte interior de la cascara.       



7. Los masajes en el rostro, la circulación debe de la sangre en tu cara debe estar en optimo estado, para ello los masajes ayudan a suavizar las arrugas y las lineas que salen en el la piel, da firmeza a tu piel y afloja los músculos que muchas veces se tensan por el estrés del día a día.



No te olvides de hidratarte ya que esto es muy importante para que no te de mucha hambre y consumas más alimentos que te pueden hacer engordar, tomar agua a diario entre seis y hasta ocho vasos al día ayuda al organismo a eliminar las toxinas que nos perjudican, asimismo evita los adictivos dulces ya que estos al ser procesados dentro del cuerpo disminuyen la elasticidad del colágeno por lo cual te envejeces más rápido y las arrugas no tardan en aparecer.  

Publicar un comentario

0 Comentarios