5 COSAS QUE NADIE TE CONTÓ DE LA PELÍCULA JOCKER




Mucho no sabe algunas cosas de la exitosa película Jocker, esto va para los que no se enteraron de algunos detalles que con el tiempo se convierten en anécdotas para recordar, esta cinta fue todo acierto en los cines pues la asistencia a ellos ha sido muy buena. 


1. Pésima relación de Joaquin Phoenix con el Director, se dice que Joaquin no se lleva bien con el Director Robert de Niro ya que han  tenido varias diferencias anteriormente, incluso en esta ocasión tuvo que separarlo del elenco por unos momentos para hablar con él pues no estaban de acuerdo en algo y la conversación debía ser a solas.


2. Joaquin soñaba años antes con ser el Jocker, se dice que desde años antes él quería ser el Jocker pero la película anterior se la ganó Jared Leto y por eso se deprimió un poco, sin embargo para esta nueva versión logró obtener el papel y ha sido un éxito en taquillas con él, todo un acierto por parte del director aunque hay algunas rencillas entre ellos.


3. Joaquin Phoenix tuvo que bajar 23 kilogramos, la perdida de peso del actor fue notable para los que siguen la carrera de este, el rostro lucía mucho más delgado pues 23 kilogramos sí que hacen la diferencia pero le valió la pena hacer tal esfuerzo.


4. La Risa del dolor le costó mucho trabajo, la risa clásica del Jocker fue muy difícil para el protagonista pues no es algo normal sino una característica de gente que sufre perturbaciones mentales y estas se quedan en evidencia a la hora de reír, por eso tuvo que ensayar bastante y estuvo a punto de abandonar el proyecto.  

Publicar un comentario

0 Comentarios