¿CÓMO SABER CUANDO UN DUENDE SE HA METIDO A TU CASA?

¿CÓMO SABER UN DUENDE SE HA METIDO A  TU CASA?
¿CÓMO SABER UN DUENDE SE HA METIDO A  TU CASA?

Los duendes son seres misteriosos de los cuales mucha gente habla y afirma que existen pero no se dejan ver por cualquiera, ocultan todo de ellos pero aquí te dejamos algunas formas de detectar si existe alguno en tu casa ya que siempre es bueno saber con quien convivimos.


1. Desaparecen joyas u cosas relucientes, esto es porque a los duendes les gustan las bromas y te debilitan cuando tenes que perder el tiempo buscando hasta por horas cosas que inexplicablemente no aparecen en tu hogar.


2. Cuidado con  nuevas plantas en tu Jardín, muchas veces crecen plantas en tu jardín que no has sembrado y debes cerciorarte que no sean de algún vecino, si nadie la ha plantado allí y no te gusta debes quitarla. 


3. Las tareas de la casa se hacen solas, sin previo aviso te das cuenta que las tareas de tu hogar ya fueron realizadas y nadie las ha hecho, te quedas con la duda y no encuentras la respuesta de quien o cómo esas tareas se hicieron solas. 


4.  Si tus mascotas están intranquilas, ladran demasiado y se quedan viendo muco tiempo hacia un lado de la casa en donde tu ves que no hay nada que lo pueda perturbar es porque el can sí puede ver algo que tu no debido a su naturaleza, no lo castigues y solo calma a tu mascota.


5. Si los dulces que dejas desaparecen sin razón alguna, es porque esta entidad posiblemente se ha introducido a tu hogar, pero solo si estas perdidas son recurrentes pues a veces solo se trata de travesuras de los niños y no debes alarmarte, si no hay niños en tu casa debes cuidarte.  


6. Sonidos extraños, se oyen pasos y risas, es mu común este punto ya que desde los ancianos hasta los más jóvenes han escuchado esto de que esas risitas que oyes cuando no hay nadie en casa son de los duendes, así como sonidos extraños que nadie explica de donde vienen. 

Publicar un comentario

0 Comentarios