COSAS QUE LOS INTELIGENTES PREFIEREN NO DECIR

COSAS QUE LOS INTELIGENTES PREFIEREN NO DECIR


Puedes saber si estás hablando con alguien inteligente si sientes que esa persona ya sabe lo que hace y se muestra seguro al emprender algo y de esta forma siempre consigue lo que quiere, por eso te damos algunos Tips para que sepas con quien hablas y además te puede servir para que usando estas frases poco a poco cambies tu forma de pensar y pienses como una persona inteligente si aún no lo haces.


1. Siempre se ha hecho de esta forma, no seas negativo con las nuevas propuestas y meno si ves que hay buenas intenciones, hoy en día hay bastantes avances en todo y la tecnología te puede sorprender y hacerte ver como un viejo que ya no se quiere actualizar, analiza primero la situación y luego habla con tranquilidad.   


2. Creo que voy a hacer una pregunta estúpida, siempre debes prepararte para lo que sabes que esperan de t´y demostrar esa seguridad que los otros quieren ver en ti, si hablas con dudas no te van a ver como alguien capaz. 


3. Lo intentaré, como dijo Yoda en la famosa película "Star Wars" a su aprendiz "No, no lo intentes... Hazlo", siempre debes demostrar decisión en lo que quieres hacer y demostrar que tienes la voluntad de hacerlo para que las personas te respeten pero sobre todo prepárate bien para lo que sabes que esperan de ti.


4. Buena suerte, solo los tontos confían en la suerte y creen que conseguirán todo por suerte, la gente inteligente que se prepara lo sabe y pone sus esperanzas en el tiempo que se ha tomado para estar listo para las oportunidades que se le presentan y el esfuerzo que esto implica.


5. Siempre... Nunca... , si dices estas palabras de forma negativa o quejándose de que una persona siempre falla en algo o nunca puede servir para algo la estas despreciando a ella y a su potencial como ser humano, cuando estés en esta situación solo se empático y recuerda que algunos tardan más que otros para encontrar sus capacidades.


6. No es mi culpa, esta frase cuando se dice en momentos en que se busca al responsable de algún error denota que no estás comprometido con el equipo de trabajo o estudio del que forma parte y puede hacer que te vean como una persona inmadura.


7. Te lo dije, no trates de sacar ventaja de una persona solo por haberle advertido algo que tu ya sabías pues demuestra falta de compañerismo, debes hacer que la confianza fluya hacia ti y no te vean como un gruñón.


8. No es Justo, se dice que nada es justo en la vida y solo los tontos se quejan de eso, por ello no e arriesgues a que te vean como alguien que recién abre los aojos y se entera que el mundo no es justo. 


9. No hay Problema, nunca digas esta frase cuando hayas terminado de ayudar a una persona y menos de forma sarcástica pues disminuyes a quien se la dices, puedes cambiarla por un "No te preocupes" o "estoy para ayudar", se humilde pues cuando tú necesites ayuda te pueden tratar de la misma manera que tú tratas.

Publicar un comentario

0 Comentarios