BENEFICIOS DEL STEVIA REEMPLAZANTE DEL AZÚCAR POR DIABETES



¿Has escuchado alguna vez del Stevia?, si no lo has hecho hasta ahora te contamos que este es un reemplazante del azúcar que es muy conocido en el mundo de la salud por sus beneficios que lo han hecho ser aceptado en muchos hogares.


1 . Ayuda en el control de la Diabetes, como ya te hemos mencionado es muy útil para poder tener controlado el nivel de azúcar, ya que al reemplazarla ingerimos alimentos dulces sin aumentar nuestra azúcar en la sangre no aumenta. 


2. Puede ayudar a bajar de peso, la Stevia llega a ser desde 40 hasta 300 veces más dulce que el azúcar normal por lo que su consumo por varias semanas ayuda a disminuir la ingesta de azúcar, por lo que al no consumirla como antes lo hacíamos tenemos más posibilidades de no almacenar más carbo-hidratos en el cuerpo con lo cual nuestro peso baja.   


3. Presión arterial, relaja los vasos sanguíneos por lo que la presión arterial disminuye y la salud del corazón no se ve amenazada por esta falla tan común que tienen las personas a partir de cierta edad, la presión de las arterias limita mucho a las personas que a padecen de realizar sus normales actividades por lo que liberarse de ella es un gran alivio.


4. Propiedades Anti-Cáncer, elimina radicales libres en el cuerpo por lo cual las células ya no pueden mutar y convertirse con esto en células cancerosas, esta es una de las mejores propiedades que tiene para muchos este sustituto del azúcar y por la cual la gente se anima a probar Stevia.  


5. Baja el nivel de colesterol, reduce el colesterol malo y los trigliceridos por lo cual es una gran ayuda para que nuestros niveles de colesterol en el cuerpo baje y además ayuda a incrementar el colesterol bueno, sí, hablamos de ese colesterol que es beneficioso para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. 


6. Mejora la Salud Bucal, sirve contra la Gingivitis y las caries ya que hasta está incluida en la composición de muchos enjuagues bucales que sirven para tratar estos males, no está demás probar su efectividad contra dichas enfermedades.  


7. Mejora la piel, ayuda a controlas las bacterias en la piel que tantas molestias nos ocasionan y bajan  nuestra autoestima cuando las vemos en nuestro rostro formando granos y todo tipo de infecciones que no deberían estar ahí.


8. Previene la Osteoporosis, mejora el metabolismo del calcio dentro de nuestro cuerpo por lo que nuestros huesos estarán mas fuertes si consumimos este sustituto del azúcar, contar con este factor para prevenir la osteoporosis es un alivio para quienes están en riesgo de padecerla.     

Publicar un comentario

0 Comentarios