5 TIPOS DE MARIHUANA MUY POTENTES

5 MARIHUANAS MAS POTENTES


En algunas partes del mundo el consumo de marihuana es completamente legal para fines terapéuticos, por lo cual es normal hablar y recibir información sobre estas plantas que han sido tan criticadas por su tan conocido poder adictivos, sin embargo para efectos de amenguar el dolor en pacientes se vale aprender un poco de estas.


1. HulkBerry, su alto contenido de THC es de un impresionante 28%, como ya se podrán imaginar tal resultado es producto de un híbrido pero en poco tiempo se ha ganado la aceptación de sus consumidores por su gran potencia, fue creada en Colorado USA y ahora llega a varias partes de Europa. 


2. Triple G, tiene sabor a bayas, caramelo y chocolate que es muy pegajoso, además sus aromas gustan a quienes se animan a probar este relajante, ayuda contra el insomnio, la perdida de apetito y el dolor crónico. Tiene un THC de entre 26 y 28%, pero debes tener cuidado porque puedes volar si lo consumes.    


3. Cookies Gelato, tiene nombre de galletita pero no te dejes engañar, al igual que los dulces puede ser adictiva si la usas mucho tiempo, tiene alto contenido de THC para ser más específicos con este dato hablamos de un 28% según la información, se trata de una planta híbrido, es decir que se han mezclado mínimo dos plantas de este tipo para que esta sea el fruto de esta unión genética. Lo que nadie debe ignorar es que la euforia que esta planta produce es ALTA y no e recomienda que la prueben en solitario pues se podrían accidentar.  


4. Royal Gorila, Tiene un THC del 26% por lo cual es bastante fuerte, dicen que su nivel de euforia al consumir aumenta considerablemente y aunque antes solo se la podía ver en Estados Unidos ahora ya la pueden tener en varios lugares más.


5. Green Gelato, Tiene un sabor a galleta que la caracteriza y su THC es de 25%, provoca un a gran euforia entre sus consumidores al probarla y es muy conocida en California USA, relaja el cuerpo de manera muy notable y los que lo usan la aman.

Publicar un comentario

0 Comentarios