DESCUBRE QUÉ TIPO DE CARÁCTER TIENES CON LOS DEMÁS



Saber qué tipo de personas somos de acuerdo a nuestro carácter nos ayudará bastante para no perder el tiempo buscando encajar en sitios en los cuales no nos va a gustar lo que haremos,  es bueno saber lo que nos gusta y lo qué no y de acuerdo a eso determinar el camino que vamos a seguir en la vida, por ejemplo si a ti te gusta mandar y que te hagan caso tienes un tipo de personalidad que no encajaría con un trabajo en donde solo te limites a seguir las reglas y recibir órdenes, en estos casos es mejor saber de antemano qué es lo que nos gusta hacer y que no nos agradaría.      


1. Melancólico, está ceñido a la moralidad y las buenas costumbres, es empatico pues recuerda las veces que ha sufrido lo mismo sufren otras personas y trata de ponerse en sus lugares, tiende a perdonar y mantenerse solo por mucho tiempo para pensar. Lo acusan de pensar demasiado y ser temeroso de cometer errores pero es muy bueno en el trabajo realizando análisis por lo que este tipo de actividad es en la que mejor encaja.  


2. Flemático, ellos resisten el estrés y saben escuchar a los demás siendo calmados, pero les falta para muchos ese entusiasmo y el ser espontáneos y huyen del trabajo en ocasiones, por su personalidad proclive a seguir las reglas y jerarquías dentro de una organización encajan bien en ellas y no les gusta ser el rebelde del colegio ya que eso no va con ellos sino el seguir lo establecido. 


3. Colérico, tiende a mandar a los demás pues se tiene mucha confianza para dirigir a las personas a su alrededor cuando ve algo mal, sin embargo es muchas veces impaciente y lo acusan de no saber cuando ha perdido y a pesar de esto llega a ocupar altos cargos en las organizaciones a las que pertenece si sigue trabajando y manteniendo ese donde mando que llega a tener.    


4. Sanguíneo, siempre les gusta vivir el presente y ser positivos ya que les gusta la felicidad y el optimismo, se relaciona muy bien con la gente pero pierde un poco su autonomía al querer gustarle a todos, es bueno en el trabajo en equipo por la flexibilidad de su carácter pero con problemas para ser ellos quienes manejen los grupos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios