RATA GIGANTESCA VERSUS GATO CASERO - Increíble Batalla



Un animalito se mete a una casa y la familia se muestra muy sorprendida al ver cómo comienza a pelearse con su gato, de pronto este intruso se eriza y comienza a ponerse agresivo, gato lo queda mirando y lo piensa dos veces si atacar o no.


Y es que ser dueño de casa hoy en día ya no es garantía de ganar ninguna pelea, y menos en el mundo animal en donde prevalece la ley del más fuerte.


Por momentos los dos se quedan mirando fijamente pero el que toma la posición de ataque es este animalito muy parecido a una rata pero que en realidad es una zarigüeya, sin duda una gresca que tú a toda la familia expectante.


Las verdaderas ratas son el motivo de muchas preocupaciones ya que traen enfermedades, por lo menos las que habitan en la ciudad, y no es seguro que no se vayan a robar la comida o estropear la ropa y muebles con su enromes dientes de roedor, en este caso la zarigueya no representa ningun peligro pues es un animalito silvestre que solo se alimenta de frutas, confirmamos que no es una rata pero el gran parecido nos hizo dudar mucho hasta que tuvimos la certeza.




Si ves una rata en tu casa no te pongas a jugar con ella ya que muchas veces vienen con enfermedades, lo digo porque en ocasiones aparecen ratas blancas que son del agrado de las personas ya que muchos las ven como mascotas, pero la verdad es que aunque sean de color blanco no son de confiar pues la mayoría viene de las alcantarillas.



Hay muchas formas de deshacerse de las ratas ya que no son bienvenidas, una de esas formas es colocando trampas en la casa pero no funcionan tan bien como los venenos cuando estos roedores causan daños extremos en la vivienda, es muy útil saber cómo darle solución a este problema antes de que estos animales se multipliquen y se haga insoportable vivir en nuestro hogar.