En Johannesburbo, Sudáfrica una madre de tan solo 26 años no pudo ser más irresponsable al salir por la noche para divertirse dejando a sus hija en casa sola, se llevó al gemelo de la niña de tan solo unos tres meses de nacida para estar con sus amigos.
Sin embargo las cosas no salieron como ella quería pues al volver a su casa las ratas enormes de esa ciudad habían comido la lengua, ojos y dedos de la pobre niña que lloraba desesperada del dolor durante la noche pero ahora yacía muerta a causa del salvaje ataque de los roedores.
Este tipo de descuidos es muy común aunque el desenlace en esta ocasión es muy aterrador ya que este tipo de muerte es muy dolorosa, según los vecinos la pequeña lloraba aterrada por el ataque que estaban llevando a cabo los animales pero no se imaginaban de qué se trataba.
"Esta mujer tiene que ir a la cárcel porque no merece ser madre" dijo uno de los vecinos que no soportó escuchar el sufrimiento de la bebé y se las ingenió para entrar a la casa y salvar a la niña de su terrible sufrimiento pero ya era tarde cuando lo hizo.
El otro gemelo se salvó al haber sido el elegido de sui madre para ir a la fiesta nocturna pero ahora su padre se lo llevó pues no está seguro que su madre sea capaz de cuidarlo luego de lo ocurrido, no quiere que le suceda algo parecido al hijo que le queda con esa mujer.
;
0 Comentarios