ARBITRO MUERE POR GOLPIZA DE JUGADOR



Ricardo portillo es el nombre del arbitro de una liga amateur de Utah que recibió un golpe en la cabeza solo por amonestar a un jugador en pleno partido, lamentablemente el cerebro se le hinchó y a los pocos minutos el réferi necesitaba de ayuda médica. 


Le dijo a sus amigos que se sentía mal y comenzó a vomitar sangre, las cosas se pusieron muy mal hasta el punto de tener que internarlo y quedó en estado de coma por siete días, lamentablemente Ricardo fue desconectado del respirador artificial luego de una semana pues los doctores le informaron a la familia que ya no se podía hacer nada por el arbitro.


 Todos creían que solo era una simple lesión por el golpe y como no era la primera vez que terminaba lesionado le restaban importancia pero esta vez no le fue tan bien pues el desenlace de todo esto fue fatal. 


Tenía tan solo 46 años y la vida se acabó para él, el jugador de tan solo 17 años, estudiante de una escuela secundaria, fue puesto a disposición de las autoridades par las investigaciones del caso por el golpe pero luego de la muerte del réferi los cargos que recibidos serán más duros.


Publicar un comentario

0 Comentarios