Un joven pareja decidió mudarse pero lo que no esperaban era que en su nueva casa se iba a manifestar un ser que nunca pensaron iban a ver en su vida, resulta que el esposo de la familia trataba de mostrar con un video a sus parientes cómo era la nueva casa en donde ahora vivían pero al llegar al jardín se dieron cuenta que algo rojo con forma extraña caminaba entre las ramas de su árbol.
Él no se dio cuenta sino que su familia al ver el video que este les había enviado dieron cuenta del pequeño y extraño ser que así se manifestaba por un momento. Todo parecía tan raro y el hombre al recordar que tenía un duende en forma de vasija contó que se le había roto un día antes de esta expresión del duende. Una experta asegura que no es cosa para asustarse pues no es tan malo tener un duende en casa ya que con este también se pueden lograr cosas buenas ¿Tú crees que es así?
Muchos se refieren a los duendes como criaturas mágicas que aparecen y desparecen sin que te puedas dar cuenta de ello, sin embargo hay que tener mucho cuidado con lo sobrenatural ya que algunos demonólogos califican a los duendes como un tipo especial de demonio que de ninguna manera es de confiar. Así como se esconden de las cámaras y solo se muestran por unos momentos casualmente como en este caso este tipo de demonio esconden las maldades que solo pueden provenir de ellos mismos hacia los demás, por ello muchos no confían en los duendes.
0 Comentarios