Un joven irresponsable en estos tiempos de pandemia entró a un ascensor en donde ya no cabía pues se decía que era solo para tres personas y él era el cuatro, ante el reclamo de los tres que ya estaban antes que él se quitó el tapabocas y estornudó en la cara de un anciano que le reclamaba.
Este hombre mayor armándose de valor dejó lo que tenía en la mano y comenzó a vengarse a golpes de este mal educado que no encontró la manera de librarse de este enardecido viejito que no se cansaba de propinarle golpe tras golpe hasta que lo tuvo en el suelo y le seguía dando, a pesar de su falta de juventud y posibles problemas por el paso de los años en su cuerpo.
Este anciano lo tenía ya reducido en el suelo y lo sacó del ascensor jalándolo de los cabellos por lo que este video se hizo viral en las redes. El anciano luego volvió al ascensor muy enojado y al final el joven volvió a entrar a este pero esta vez sin esa rebeldía que tan mal lo hizo quedar primero por toserle al viejito y segundo porque le fue tan mal que le respondieron agresivamente.
0 Comentarios