EL GENERAL: DIOS AYÚDAME, SATANÁS ME HA ARRANCADO DE TUS BRAZOS Y NECESITO VOLVER

 


"Jehová yo necesito volver a tus brazos amorosos, Satanás me ha arrancado de tus brazos, por favor ayúdame", oró Edgardo Franco más conocido como "El general" en el mundo del Regaeton y autor de éxitos muy conocidos, era famoso pero no se sentía a gusto con lo que hacía pues había perdido a Dios durante su trayecto al éxito musical y su estadía en este.


"El General" Comenzó a los 19 años en el coro de un Iglesia de los testigos de Jehová, fue reclutado por un cazatalentos que le ofreció la fama y fortuna que a él le deslumbraban y con eso decidió cambiar su coro de alabanzas a Dios por el pegadizo regaeton que más tarde se pondría de moda en muchos países. 



Tenía una espina que le quedaba clavada en el corazón y no podía estar feliz lejos de su creador, se sentía atormentado por haber abandonado su congregación en la que alababa a Dios sobre todas las cosas, ahora era muy famoso pero sufría porque le faltaba la principal razón de su existencia, esa que siempre sienten algunos que les falta a pesar que ya han conseguido todo lo material en la vida, Dios.  


"Satanas me hizo cantar temas de los que estoy arrepentido"

Edgardo Franco declaró que en su trayectoria artística encuentra temas de los que no está conforme ya que no van con su actual vida de adoración a Dios, culpa a satanás de haberlo tentado para conseguir el éxito rápidamente cantando temas que más van con la vida mundana, cosa que el ahora rechaza por su dedicación al Señor.


Sobre los lujos que los artistas se dan dijo que siempre satanás está ahí y no hay nada lindo en eso, "Cuando llegaba a un hotel lujoso a descansar había un silencio que atormentaba mi conciencia", declaró. 



Declaró también que Satanás inventaba nuevos contratos cada vez que el ya quería abandonar el mundo de la música y dedicarse a Dios, y por eso estuvo tantos años metido en el Regaeton sin poder salir ni volver a su congregación. Felizmente para él logró salir de ese mundo de apariencias superficiales y volver a adorar a Dios, desde el año 2004 se dedica a la palabra de nuestro Señor.

Publicar un comentario

0 Comentarios