Bajar 400 kilos en tres años no lo hace cualquiera y si se trata de uno de los hombres que ha batido el récord Guinness al hombre más gordo del mundo esto le interesa a la gente. Juan Pedro Franco es un mexicano que tuvo un gran problema de sobrepeso y para colmo en estos últimos meses enfermó de coronavirus,
Esta enfermedad que tiene como característica llevarse al otro mundo a las personas con sobrepeso, felizmente el famoso gordito para ese tiempo ya tenía una baja de peso importante ya que desde hacía tiempo se había dedicado a esforzarse para hacerlo y logró perder casi 400 kilos.
Esa increíble baja en su peso hizo que le fuera menos difícil superar la terrible enfermedad del Covid, México es un país con altas tasas de obesidad lo cual preocupa debido a que son más propensos al rebrote del Covid-19 que está volviendo a infectar en varios países que creían haberlo vencido.
Juan pedro ha sido sometido a tres cirugías especiales para este tipo de problemas y ha salido muy bien de ellas al punto de haber bajado hasta 250 kilos y hoy ha recuperado parte de su vida anterior ya que puede hacer cosas que antes el exagerado sobrepeso no le dejaba realizar.
0 Comentarios