¿SABES QUIÉN ES ALLAH? ¿ES EL MISMO DIOS DE LA BIBLIA?



Pues antes de la biblia católica que conocemos en esta parte del mundo hubo un libro llamado el Corán en donde se da cuenta de un ser todopoderoso que todo lo sabe, se trata de Alá que según los musulmanes es el mismo Dios de los cristianos solo que en una fase anterior a la que ellos conocen, sin duda por esta razón los cristianos y musulmanes no deberían pelear pues tienen el mismo Dios, sin embargo a lo largo de la Historia ha habido varias ocasiones en las que estas dos religiones han tenido sus diferencias y estas son muy conocidas por mucha gente.


significado de ala

Esto significa que Dios es solo uno para los musulmanes aunque para los cristianos Dios se expresa de tres maneras: El padre, el hijo y el espíritu santo. "El Dios" es el creador todopoderoso de todo lo que existe y es el señor de todas las cosas.  




Para los musulmanes Dios no tiene hijos y por eso es que ha habido tantas diferencias entre estas dos religiones ya que para los cristianos Dios tuvo un hijo que es Jesucristo, para los musulmanes Dios solo tiene siervos y eso es todo, de aquí que hay diferencias irreconciliables entre ambas religiones que posiblemente nunca encuentren solución pero solo se trata de dos formas distintas de interpretar la biblia y el Corán que no deberían hacer que dejemos de creer en Dios.  

Publicar un comentario

0 Comentarios