El 15 de Mayo del año 2015 la guardia costera de Cuba encontró un misterioso barco sin tripulantes y que supuestamente se dirigía a la isla cubana, de inmediato de prendieron las alarmas pues el caso era insólito ya que esta embarcación había desaparecido sin dejar rastro hacía ya 90 años.
Se trataba del navío SS Cotopaxi que había desaparecido hacía 10 décadas cuando entró al triangulo de las bermudas, eso explicaba por qué lucía tan viejo y descuidado sin contar con que no había nadie en el barco que en realidad iba sin rumbo fijo.
El barco fue intervenido por la guardia porque se esta se trataba de comunicar con el pero no recibía respuesta, ya que no había nadie allí, navegaba con dirección a La habana lo cual preocupó a las autoridades, la zona en la que se movía estaba prohibida por lo que la guardia debía hacerse presente.
Hacía ya noventa años que el barco y sus 32 tripulantes así como su capitán habían partido desde Charleston (USA) hacia Cuba pero en su ruta incluyeron pasar por el triangulo lo cual les causó su desaparición, caso que fue comentado por años e incluso existe una película sobre ello en el año 1977 de Steven Spielberg
0 Comentarios