Un joven moza atendía tranquilamente a un par de hombre hasta que uno de ellos intentó acercarse a ella demasiado y la tomaba de brazo, la quería llevar a otro espacio del restaurante como queriendo jugarle una broma hasta que la moza reaccionó como una campeona de artes marciales propinándole golpes certeros al patán que poco pudo hacer y cayó al suelo de manera impresionante.
Luego el otro hombre intentó derribarla de un puñete pero esta resistió y también le respondió, luego este volvió y le tiró una silla pero ella supo manejar ese ataque y lo hizo retroceder de una patada ante la mirada incrédula de los asistentes al lugar.
Mientras unos dicen que todo es un video armado, es decir falso, otros sí creen y se divierten viendo como una mujer deja en ridículo a dos hombre más altos y fuertes de la mujer que les respondió sus ataques.
La violencia nunca está bien vista pero este video tiene algo gracioso que muchos no alcanzan a ver en sus vidas, una mujer débil ganándole a dos varones que se querían pasar de vivos con ella.
0 Comentarios