MUERE MUJER POLICÍA EXTORSIONADA POR VIDEO INTIMO - SE DISPARÓ

 



A fines de Octubre una mujer policía comenzó a relacionarse por la red con un preso que se hizo su amigo, muy pronto todo se volvería una pesadilla para ella, madre de dos hijos pequeños en los cuales no pensó al momento de dispararse ya que lo hizo llevada por la angustia que le provocaba perder su trabajo en la policía pues el delincuente la extorsionaba con mostrar videos íntimos con lo cual al final cumplió.


Ella trató de pedir ayuda a su superior cuando se viralizó su video intimo subido a la red pero cuando la patrulla llegó a su domicilio ella ya se había disparado. Fue llevada al hospital de inmediato donde estuvo por 5 días en los cuales estaba gravemente herida y al final no resistió el disparo, Belen San Roman dejó de existir y el delito de extorsión del que fue víctima quedó en nada.


Le armaron un sumario administrativo en la policía por su video con lo cual era inminente que sería destituida y dada de baja con lo cual ella estaba muy presionada y la angustia se apoderó de ella, a sus 26 años se fue una joven que hizo mal en confiar en un delincuente SIENDO POLICÍA y pagó un alto precio por ello.


Aunque la relación siempre fue solo virtual y sus amigas le advirtieron de lo peligroso que era enviar material para adultos a su nuevo novio ella no tuvo esa precaución que deben tener las personas adultas, en especial las chicas, para no verse después envueltas en escándalos como este, el delincuente purgaba condena por robo en una cárcel de Argentina.

Publicar un comentario

0 Comentarios