Tenía tan solo 18 años cuando una accidente lo dejó en coma y desde entonces han pasado ya 15 años, este príncipe de Arabia Saudita tuvo muy poca suerte y sigue postrado en cama desde entonces, al parecer no tiene muchas posibilidades de levantarse de esa cama pues los daños sufridos fueron fuertes.
Aunque para sus padres parece que hubiera sido ayer que su hijo estuvo sano pues desde ese día no dejan de tener confianza en que su hijo Al Walid Bin Jalid, quien no muestra mejorías, se levantará de su cama, ellos no dejan que se apague la máquina de respiración artificial que lo mantiene con vida.
En el año 2005 en Londres perdió el sentido y ya no volvió a estar despierto más hasta el día de hoy, en estos años su caso se ha hecho popular en las redes sociales ya que muchos opinan al respecto y lo han bautizado como "El príncipe durmiente" ya que quienes ven su caso así lo observan.
Hace poco se supo que el príncipe movió los dedos de una mano y la familia recobró las esperanzas de que algún día Al Walid despierte de ese sueño profundo, estuvo 10 años en cuidados intensivos hasta que su familia pidió su traslado a su residencia en arabia en donde lo iban a cuidar ellos mismos.
0 Comentarios